Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

"PUBLICACIÓN DE TRABAJOS PERSONALES Y REVISTA ANUAL DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS PENALES"

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal (de cuantos autores se desee y sin límite de extensión), los que serán evaluados para su inserción en la Revista y/o en la página web, cumpliendo con los términos y condiciones del sitio.

La revista será publicada en los meses de agosto u octubre anualmente. Registrese  y recibirá online la Revista anual.

Envie un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y solicite información.

 

REQUISITOS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA DEL INSTITUTO


a. La temática de los trabajos a publicar ha de ser referida a cuestiones penales, procesal penales, o filosóficas (admitimos trabajos de teoría general del   derecho).

b. No adscribimos a ninguna escuela ni efectuamos encorsetamientos ideológicos. Hay total libertad al respecto, con el único límite del respeto al Estado de Derecho.

c. Se precisa, un armado metodológica y formalmente bien construido. No tenemos tiempo para corregir las notas, faltas de ortografía o remisiones dentro del propio texto.

d. No hay límite de extensión (la revista se reserva el derecho de dividir el trabajo en dos o más partes, en caso de ser este demasiado extenso), debe remitirse en formato Word, letra Times New Roman 12.

 

 

Revista del Instituto de Estudios Penales


 
You are here: Home Consultar Revista Agosto 2009 "PUBLICACIÓN DE TRABAJOS PERSONALES Y REVISTA ANUAL DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS PENALES"

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.