Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Constitucionalidad de la figura de trata del art. 145 ter (figura que se configuraría por su finalidad y no para tutelar bienes jurídicos): adelanto de la punición a través de conductas concretas. Protocolo de Palermo.

E-mail Imprimir

Lo punible no es la intención sino las conductas que comenzaron la realización del iter criminis.

Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, causa Nro. FTU400654/2008/CFC1, caratulada: “TAVIANSKY, Ana Alicia; OLIVERA, Verónica del Jesús s/ recurso de casación”, rta. 29 de diciembre 2015.

 

 

FTU400654 2008 by iestudiospenales


 
You are here: Home Derecho Penal Parte Especial Delitos Contra la Libertad Jurisprudencia Nacional Constitucionalidad de la figura de trata del art. 145 ter (figura que se configuraría por su finalidad y no para tutelar bienes jurídicos): adelanto de la punición a través de conductas concretas. Protocolo de Palermo.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.