Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Validez de designación de Fiscales subrogantes conforme con la ley 24.946.

E-mail Imprimir

Validez de designación de Fiscales subrogantes conforme con la ley 24.946. Rechazo de analogía del caso con lo resuelto por la CSJN in re “De Martino”. Características de los Fiscales subrogantes, diferencia con los fiscales ad hoc.

Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, expediente nro. FBB 15000005/2007/34/CA56, caratulado: “Incidente de nulidad … en autos ´ÁLVAREZ, ALDO MARIO, ABELLEIRA, HÉCTOR JORGE, AYALA, FELIPE Y OTROS P/ PRIVACIÓN ILEGAL LIBERTAD PERS. (ART. 142 BIS INC. 5) TORTURA HOMICIDIO AGRAVADO P/ EL CONC. DE DOS O MÁS PERSONAS´”, rta. 11 de noviembre 2015.

15000005 2007 by iestudiospenales


 
You are here: Home Derecho Procesal Penal Competencia Jurisprudencia Local Validez de designación de Fiscales subrogantes conforme con la ley 24.946.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.