Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Desproporción de la medida de coerción toda vez que superó en cuatro veces el mínimo de la pena prevista para el delito endilgado.

E-mail Imprimir

Desproporción. La ausencia de una vivienda estable no puede ser óbice para la concesión del beneficio. Sala 1ª de la Cámara Nac. Casación en lo Criminal y Correccional en la causa nº 34535/2015/1/CNC1, caratulada “Incidente de excarcelación de Catalano, Renzo Fabián en autos Catalano, Renzo Fabián s/ robo”, rta. 20 de agosto 2015.

Catalano, Renzo Fabián


 
You are here: Home Derecho Procesal Penal Medidas de Coerción Jurisprudencia Nacional Desproporción de la medida de coerción toda vez que superó en cuatro veces el mínimo de la pena prevista para el delito endilgado.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.